Santos vs Toluca

El día de ayer se jugó el partido de ida de la final del Clausura 2018 entre Santos y Toluca. El ambiente en Torreón lucía inmejorable. Una final pareja se pensaba antes de que diera inicio, ya que llegaban los que mejor han lucido en la liguilla.
    Toluca dominó el primer tiempo. No le intimidó el estadio y tuvo mayor volumen de juego. Tuvo dos opciones claras que fueron a los postes.
     En el segundo tiempo, Toluca anotó primero por conducto de Quiñones, un punterazo pegado al palo derecho de Orozco. Santos, no bajó los brazos. Y por medio de un pelotazo que ganaría Djaniny Tavares dejaría en el camino a Talavera y Santiago García, marcando un bello gol. El ambiente en Torreón se había prendido, Toluca trató de meterle colmillo, hacer tiempo y llegar con el empate a la capital del Estado de México. Pero Santos, siguió insistiendo hasta el final y le salió. Un centro bajo por la banda izquierda por parte de Lozano, obligó a Fursh a rematar de tres dedos y contra el suelo, produciendo un hermoso gol.
     El TSM estaba vuelto loco, Santos extasiado y Toluca caliente. Al final del partido hubo conatos de bronca, pero hasta ahí llegó, no pasó a mayores. Santos se llevó la ventaja a Toluca de 2 a 1.

Agustín V

instagram: futbolmexa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close