Giovani, Marco Fabián o Pizarro.

El lunes el entrenador de la selección nacional (Juan Carlos Osorio), dio a conocer una pre lista de jugadores que competirán por un lugar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

La jerarquía y quizá el peso de los patrocinadores influyeron en la decisión de convocar a Giovani dos Santos. Quien en los últimos juegos con la selección se le ha notado fuera de ritmo. Influye los tiempos de la MLS, la competitividad de la liga, y por que no decirlo, el compadrazgo que parece manejarse en la selección mexicana. Lejos quedó ese Gio, que tenía hambre de trascender. Espero despierte.

Se mencionó también el nombre de Marco Fabián. Quien en su recién llegada a Alemania dejó muy buenas sensaciones. Para desgracia de él, estuvo lesionado una gran parte de esta temporada. Un jugador inteligente, con una gran pegada, llegando a marcar goles de larga distancia. Se dudó de su continuidad en el proceso, pero ha regresado. Esperemos que Marco comience a tomar confianza, nivel y ritmo de juego. Es de los jugadores en los que tengo más fe.

    La polémica se dio cuando el volante ofensivo del Guadalajara, Rodolfo Pizarro; no fue mencionado. Lo cual provocó interrogantes entre los medios de comunicación que estaban ahí presentes. Sin, lugar a dudas, la ausencia de Pizarro es triste. Es un jugador con un estilo y nivel de juego muy interesante. Además tiene mejor momento que los dos anteriores

¿Justa o injusta?, lo conoceremos con los resultados de Osorio.

Agustín V

Instagram: futbolmexa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close