El Toluca de Rubens Sambueza

El dorsal numero 19 arribó a la capital del Estado de México (Toluca) con muchas dudas en los aficionados. El pasado americanista de éste argentino había sido muy fuerte. El sabor y el calor que le imprime a cada camiseta que viste, provoca a los rivales.

    Si, Rubens. Tienes clase cuando pisas la pelota. Intuyes de gran manera antes de que te llegue el balón. Lees de pausa a los partidos, los momentos del juego y sabes cambiar de ritmo. Hay que agregar tu educada pierna izquierda, tu garra, entrega y esfuerzo que imprimes en cada encuentro.

    No eres perfecto. Y tu indisciplina en el campo de juego te ha llegado a superar, esto te ha costado y mucho. Tu pasado americanista está marcado por esto.

     Pero, independientemente de ello, tu presente es muy bueno. En Toluca se han olvidado de tu pasado Ame. Has asumido el liderazgo del equipo a base de talento, entrega, asistencias y goles. Han formado asociaciones interesantes en la media ofensiva de Toluca.

Video tomado de “Fanbolero”
https://www.youtube.com/watch?v=HszxzJjVcjU 

     Debutaste en River Plate. Tuviste un paso breve por los Pumas (UNAM) y tuviste un mal paso por Tecos. En América acaparaste los reflectores de esos que algún día pidieron un llamado a la selección hacia tu persona (ya que eres nacionalizado).

    Tu pasado ahí quedó. Y América puede estar o no estar arrepentido. Ahora estás a dos partidos de la gloria. A dos partidos de consagrar a este Toluca. Y que sea recordado como el Toluca de Rubens Sambueza. 

Agustín V

Instagram: futbolmexa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close