RICARDO PELÁEZ Y CRUZ AZUL

Esta semana mientras los reflectores los tenían los norteños por su eliminación en la liguilla (Tigres y Rayados), la final de la Liga de Ascenso (una pena por los seguidores de Oaxaca y de Tapachula, felicidades de todos modos a éstos últimos) y el “Ame” que humillaba a unos Pumas que se murieron de nada.
 
    Sonaba la situación de Pizarro en Chivas, la salida del Turco Mohamed de Rayados y de Diego Alonso de los Tuzos de Pachuca.

    Y en La Noria, se hablaba sobre que veían y no veían a Ricardo Peláez. Al final, Ricardo firmó como director deportivo de la institución celeste, lo cual resulta interesante. Su pasado reciente en el rival (hablo del América) donde triunfó, imprimió formas y modos atractivos que le terminaron por devolver la grandeza que había perdido el “Ame” en su pasado reciente.

 
    Ahora, Ricardo Peláez tendrá un reto grande, estilo Mario Bros, deberá superar varios obstáculos (y vaya que hay en Cruz Azul). Parece también un guiño a la afición, quienes son los más afectados por el presente y el pasado reciente del equipo.

En resumen: Con liguilla o sin liguilla, con Ricardo Peláez o sin él, los reflectores cruzazuleandola o no, se los lleva Cruz Azul.

Agustín V

Instagram: futbolmexa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close