QUE BIEN LA PIZAS, PIZARRO

“Y que ching…. el América”, una frase que ya es de argot popular y que además encontramos todo el tiempo en las redes sociales en todos los foros o páginas de fútbol. Todos tenemos una calidad moral distinta y no vengo a defenderte. Yo vengo a hablar de como  la pisas -y muy bien- si hablo de ti Rodolfo Maradonio Pizarro

Oriundo de Tampico, Tamaulipas, la zona de la Jaiba Brava, equipo en el cual incursionarías Pizarro antes de entrar a los Tuzos del Pachuca. Eres un jugador distinto, rebelde, artista y con mucha personalidad. 
La lectura de juego es una de tus  mejores cartas, el manejo de las dos piernas y la creación de espacios te valieron ser un jugador amado y consagrado en la capital hidalguense, donde con el dorsal número 7, formaste parte de una camada muy atractiva a lado de jugadores como Chuki Lozano y Erick Gutierrez. Bajo el mando de Diego Alonso labraron un equipo muy simpático. 

El Guadalajara, apostó por ti, pagando 15 millones de dolares, gran inversión, que a la fecha vale todo su peso. Con el dorsal 20, te has convertido en el guía de este equipo, convirtiendo grandes goles y asistiendo de mejor manera al equipo. Eres un jugador diferente, no sólo por tu forma de festejar los goles, sino por la óptica de juego, tu liderazgo y tu personalidad. Estamos en espera de que llegues a ser parte de la sobrevalorada selección que irá a Rusia. 
Dos ligas, una copa mx y una concacaf, ya a tus 24 años eres recordado Pizarro, y no sólo por rayarle su madre al América y despertar la ira de tipos que buscan fomentar la calidad moral (Álvaro Morales y Piojo Herrera, que paradoja)  sino, por que la pisas y la Pizas muy bien. 

Agustín V
Instagram: futbolmexa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close