Cerebro Iniesta

Hoy toca turno de hablar de: Andrés Iniesta. Si, hoy también se define los lugares para la liguilla en México, pero eso lo hablaré después. Así que, vayamos al sillón, busquemos el sacacorchos y abramos una buena botella de vino. Brindemos, y gocemos del vino, así como Andrés lo hace en la cancha y lo hará en China (ya que parte de la negociación es abrir mercado en el rubro del vino en Asia).

Bueno, seré breve. Lo vi jugar con el dorsal 24, fue parte de la era de Ronaldiño en el Barcelona, destacó, pero brillaría años más adelante. El fantasmita oriundo de Albacete, quedaría en los libros de la historia moderna del fútbol, por un sinfin de campeonatos: Champions, Eurocopas, Mundial, Ligas, etc.

En toda España eres amado por el gol del campeonato en la copa de Sudáfrica 2010. Yo te recuerdo por aquel gol que encajarías en Stanford Bridge en los últimos minutos -partido lleno de polémica-.
Te vas a China, Iniesta, puedes hacer lo que quieras, haz dado mucho al deporte y a la vida. Eres un ejemplo como jugador y como persona. Yo, te seguiré recordando, por tus piruetas, tu envidiable técnica y por tu hambre de ganador. Si, Andrés, disfruta, que nosotros lo hemos disfrutado, brinda ya que yo y el mundo del fútbol brinda por ti.  Salud.

Sígueme en Instagram: futbolmexa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close